Exirula Exirula

Newsletter

¿Quieres recibir información de Txirula y MrJam?

Ya está enviado. ¡Gracias!

VIDEO

TWEETS RECIENTES

    Tweets

    Hoy tenemos un Mesa Boggie Mark IV del 92, con bastante mal trato y necesidad de cariño, cambiamos tornillería, cab… https://t.co/aGqauZipNc
    1 day, 22 hours

    Tweets

    Una @fender Jimi Hendrix muy muy especial en acabado púrpura 👾 con la pala invertida y una placa, para que no qued… https://t.co/DH8rNNxAl5
    2 days, 10 hours

221213

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

A la hora del cambio de las cuerdas de nuestro bajo hay que tener en cuenta ciertos aspectos y hacerlo de una forma determinada. Jaime Nieto, profesor de Bajo de MrJam CMM, nos enseña a hacerlo de manera correcta paso a paso en el siguiente vídeo.

(Visited 845 times, 1 visits today)

MAS

2 comentarios

Salme

Dice: 23rd Dic 2013 at 03:48 pm

Y no es mejor cambiarlas de una en una? Siempre había oído que no se recomendaba cambiarlas de golpe todas porque puede perderse la tensión del alma y el mástil o algo así.

Responder

    BtMS

    Dice: 26th Dic 2013 at 04:20 pm

    Aunque podríamos cambiar las cuerdas de una en una, tenemos que tener en cuenta que tanto el alma como el mástil son lo suficientemente resistentes como para no desajustarse, aunque pierdan la tensión que las cuerdas están ejerciendo. Lo puedes hacer de ambas maneras, sin miedo a que algo se pueda romper o desajustar. Ten en cuenta también que con el tiempo y el simple uso el mástil se desajustará y habrá que ajustarlo. Espero que la respuesta te aclare tu duda.

    Responder

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *