Exirula Exirula

Newsletter

¿Quieres recibir información de Txirula y MrJam?

Ya está enviado. ¡Gracias!

VIDEO

TWEETS RECIENTES

    Tweets

    Este mes de agosto queremos echar la mirada atrás y ver que cajas nos han llegado, y es que la @gretschdrums solid… https://t.co/ZUlPs72fDw
    1 day, 13 hours

    Tweets

    Tocar una @martinguitar siempre es un placer y más esta D15M acústica con tapa armónica, fondo y aro de caoba maciz… https://t.co/8heuhUulYs
    4 days, 13 hours

290114

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

Gana una de las tres guitarras que tenemos para ti en el Concurso Epiphone.

El primer premio es una Epiphone LP Ultra III; el segundo, una Epiphone Dot CH, y el tercero, una Epiphone AJ200s NAT.

Para participar en el concurso, sólo tienes que grabar un vídeo en MrJam CMM tocando una o varias de las Epiphone, que podrá verse aquí, en Back to MusicSchool, para ser votado por el público. Mira cómo te lo explicamos en este vídeo.

Estas son las instrucciones:

1. Ven a MrJam CMM para grabar un vídeo con una o varias de las Epiphone que regalaremos. Para saber cuándo puedes venir, basta con llamar al centro o ponerse en contacto con nosotros vía Facebook o Twitter. El concurso está abierto a todo el público, no hay porqué estar matriculado en MrJam CMM

2. Dispondrás de media hora para grabar un vídeo a tu gusto. Trae una cámara para grabarte tú mismo o pide a un amigo que te ayude. En el stand de MrJam CMM, tendrás disponibles las tres Epiphone para tocarlas a tu antojo y un espacio donde podrás grabarte.

3. El vídeo no podrá ser de más de un minuto de duración. Puedes hacer lo que quieras, desde demostrarnos cómo tocas hasta divertirnos a tu modo. Valoraremos la mejor combinación entre musicalidad y originalidad.

4. Una vez grabado (y si quieres, editado), envíalo a la siguiente dirección: [email protected]. Si es demasiado pesado para enviarlo por email, te recomendamos que uses plataformas como WeTransfer. El asunto deberá ser “Concurso Epiphone + Nombre y apellidos”. Sin estos datos, el vídeo no será válido.

5. Nosotros lo subimos al canal de MrJam CMM, y se publicará en esta página.

6. En esta página, el público podrá votar su vídeo favorito. La votación estará abierta a todo el mundo.

7. Al final del concurso, en junio, los 4 vídeos con más votos se clasificarán a la final. La fecha límite para la votación es el 18 de junio a las 12:00 horas.

8. Un jurado de MrJam CMM eligirá otros 2 vídeos, según criterios de musicalidad y originalidad, que se convertirán también en finalistas.

9. Los 6 finalistas acudirán a la Fiesta MrJam, en junio, donde verán sus vídeos proyectados.

10. El público de la Fiesta MrJam decidirá, mediante aplausos y ovaciones, los 3 mejores vídeos. Los 3 vídeos que más sonido reciban, medido con un audímetro, serán los 3 ganadores de las guitarras Epiphone.

(Visited 1.103 times, 1 visits today)

MAS

No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *