Exirula Exirula

Newsletter

¿Quieres recibir información de Txirula y MrJam?

Ya está enviado. ¡Gracias!

VIDEO

TWEETS RECIENTES

    Tweets

    Hemos tenido que desmontar este @mesaengineering dual caliber para ponerlo a punto https://t.co/E8iFPZmcSF ....… https://t.co/XuLm5SRvHS
    13 hours, 38 minutes

    Tweets

    @meinlcymbals recién llegados.... https://t.co/V3C8ouEkUP .... #drums #drummer #drum #drumzone #drumgear… https://t.co/TIVp61pjrx
    1 day, 13 hours

230114

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

¿Quieres llevarte una de estas guitarras a casa? Tenemos el honor de presentar… ¡El Concurso Epiphone! Gana una guitarra de la mano de MrJam CMM y Txirula Musik, y por cortesía de Epiphone, estas tres fantásticas guitarras tendrán dueño a final de curso.

Queremos regalar una de estas Epiphone a tres de vosotros. Son una Epiphone LP Ultra III, una Epiphone Dot CH y una Epihone AJ200s NAT, y ahora te vamos a explicar cómo te puedes hacer con una.

Estas guitarras, que están a disposición de todos los alumnos de MrJam CMM, estarán también disponibles para cualquiera de vosotros durante los próximos meses. La participación está abierta a todo el mundo. ¿Qué hay que hacer para llevarse una? Muy sencillo.

Basta con acercarse a MrJam CMM y grabar un vídeo con una de las guitarras. ¡O con todas! Tenéis que demostrarnos lo que sabéis tocar, aunque igual preferís sorprendernos de otra manera. Valoraremos la originalidad. El menos virtuoso también se podrá colar entre los elegidos, porque ha sabido cómo hacernos reir.

a Gana una guitarra

Cuando estéis en el centro, tendréis a vuestra disposición una, dos o las tres guitarras. La idea es que, trayendo vuestra cámara, usando vuestro propio móvil o incluso pidiendo a un amigo que os grabe, tenéis que hacer un vídeo de 1 minuto de máxima duración. Queremos veros tocar, bailar, divertirnos… ¡Vía libre a vuestra imaginación!

Los vídeos que recibamos los colgaremos aquí, en Back to MusicSchool, y el público podrá votar el que más le guste. Al final, habrá 4 elegidos por las votaciones populares, a los que añadiremos los 2 que más gusten a un jurado. Premiaremos la mejor combinación de musicalidad y originalidad.

Los 6 finalistas vendrán a la Fiesta MrJam, que el centro celebra al final del tercer trimestre. Allí proyectaremos sus vídeos y el público de la fiesta decidirá, a base de aplausos y ovaciones, a los tres ganadores de una guitarra Epiphone. Todo lo decidirá el audímetro, jurado especial de la Fiesta.

El más aplaudido se llevará la guitarra Epiphone LP Ultra III; el segundo, la Epiphone Dot CH, y el tercero, la Epiphone AJ200s NAT.

En febrero, MrJam CMM abrirá sus puertas para que podáis grabar vuestro vídeo, y hasta mayo podréis pasaros por el centro. La semana que viene anunciaremos más detalles del concurso (cuándo podréis pasaros, cómo avisarnos, adónde enviar vuestro vídeo…), ¡pero ya podéis prepararos para ganar una guitarra! Cualquier duda, no dudéis en preguntárnosla. ¡Mucha suerte!

(Visited 6.317 times, 3 visits today)

MAS

4 comentarios

Daniel Armoa

Dice: 2nd Oct 2014 at 08:37 pm

Hola buenas, acabó de visitar vuestra página y he visto el.concurso que hubo y me preguntaba si me.podriais Enviar información del siguiente. Gracias.

Responder

alexander lopez

Dice: 13th Ene 2016 at 06:08 am

Me encanta la musica para mi es una pasión y quiero la guitarra por que no tengo dinero para poder comprar una

Responder

Dayan

Dice: 1st Feb 2016 at 01:54 am

Aparte de que me encanta está marca de guitarra, necesito una de ellas para poder practicar más continuo ya que solo practico cuando me prestan una, y así a este paso no llegaré tan rápido a mis sueños, al igual también la necesito para tocar en la Iglesia y no tenemos los recursos en estos momentos para comprar una, ya que Venezuela está pasando por una situación fuerte pero momentánea. Solo les puede pedir ese favor, la necesito al igual que ustedes cuando desean amanecer tocando, tenerlas en sus brazos y sentirse bien y confiado. Dios los Bendiga

Responder

Angel Macas

Dice: 5th May 2016 at 04:32 pm

Saludos soy de Ecuador y Me gustaría entrar en el concurso, ayúdenme con mas información por favor gracias

Responder

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *