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Su segundo trabajo, The Nightingale, es solo un thriller dramático de época gótica surgido en 1825 en Van Diemen’s Land (actualmente el estado australiano de Tasmania), que entonces era una colonia penal.

Descubrí las profundidades de mi psique sexual: resulta que, como muchos, tengo un fetiche de bondage y me gusta llamar a los tipos “papi”. Descubrí que no solo me gustan los chicos, sino que también me gustan las chicas. Aprendí que puedo hacerme venir varias veces seguidas, lo que parece trágico en retrospectiva, sin embargo, había sido como una experiencia religiosa. Hacer todo esto sin la carga o la tarea de anteponer la satisfacción de un hombre a la mía me hacía sentir solo a veces, pero en un sentido más esencial y más sencillo, me sentía libre. Libre de que me importe una mierda el otro, y libre de mi propia capacidad de ser completamente egoísta sexualmente. Ya me sentía como un paria social estando “seco”, entonces, ¿cuál era el daño en un poco de amor propio? Todo acaba, al igual que mi abstinencia sexual, pero sigo sin beber. Noviembre puede hacer 36 meses considerando que la última vez que me destrozaron. Beber me dejó vulnerable a una gran cantidad de situaciones sexuales peligrosas, tal vez sin excluir el asalto. Ahora soy mucho más autónomo sexualmente y tengo el control; no más mañanas borrosas y aterrorizadas en las que me levantaba con la ropa de otra persona, sin saber de quién eran, dónde estaba o cómo llegué allí. No entendía exactamente qué tan codependiente es el alcohol con las citas modernas, pero en mi propia experiencia, estoy mejor sin él.

tal vez no ingerir no eliminó las condiciones que sugieren los regalos sexuales; más bien, hizo evidentes todos los dilemas. Ya no me preocupa si seré aburrido sin alcohol: parezco más confiado y que mi cita no preferiría estar en TGI Fridays antes que hablar conmigo. Y aunque mucha gente puede beber sin perder el conocimiento en el bar de cócteles con poca luz con Trevor, que trabaja en una nueva empresa en SoHo, yo no puedo. Sin embargo, ahora puedo oírme pensar y hablar, lo cual es extraño, pero me ha ofrecido un tono mejorado que la mayoría de los whisky sour que realmente podría verter en mi cara, gracias a Dios. Emily Bahr-de Stefano estudió cine en Columbia ahora es solo una periodista en Nueva York Comentarios Comentarios alcoholdatingEmily Bahr-de Stefanohealthsexsobrietytinder / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;}. fb_edge_comment_widget {display: none! important; } / ** / Comparte la publicación “Introducing Phile Magazine:” The International Journal of Desire Curiosity ”” FacebookTwitterGoogle + StumbleUponE-mail Phile es una nueva revista bianual que explora las subculturas sexuales y presenta artistas y escritores de artículos, incluidos académicos y trabajadoras sexuales (tal vez no es que los dos sean mutuamente excluyentes, duh).eretron aktiv nebenwirkungen ¡Aquí está todo lo que necesita saber! Por Sophia Larigakis. Imagen principal de Matthew Tammaro. “La gente quiere hablar sobre sexo”, dice Erin Reznick, cofundadora de Phile Magazine. “El discurso sobre la sexualidad y la expresión de género se ha expandido, y la gente desea hablar de ello” Es desafiante, divertido y político. Es algo que es esencial compartir con ustedes, porque todavía tenemos un buen camino por recorrer ”. Phile Magazine es una próxima publicación bianual de Berlín x NYC que se centra en las subculturas sexuales desde un punto de vista sociológico, disponible hoy en día para la preventa. Erin Reznick, una de las dos cocreadoras de Phile (la otra es su compañera, con sede en la ciudad de Nueva York). artista Mike Feswick), describe la revista como “una referencia a elementos de una revista académica, un objeto de forma de arte y una revista sucia”. No hace mucho me reuní con Erin en un café en Kreuzberg, Berlín, para compartir con ustedes la publicación, que se lanzó este mes. Sus uñas son largas, afiladas y están pintadas de un rojo brillante. Se siente apropiado para nuestra discusión. Es importante reconocer el contexto de Berlín en la creación de dicha revista.

aunque está situado entre Berlín y Nueva York, Erin me dice que vivir en Berlín ha abierto de par en par la forma en que considera el sexo. “Aquí hay libertad y apertura sobre la sexualidad”, señala. Erin está interesada en la rica historia sexual de Berlín, desde la cultura queer emergente del Berlín de la era de Weimar hasta los cuartos oscuros de hoy en clubes como Berghain, y cómo una ciudad “se reconstruyó a sí misma tantas veces”. Quiere que Phile se base en esa historia. ¿Cómo es que una publicación similar a esta especialmente crítica? ¿O los hechos que hacen que nada más sea? “Michael y yo estábamos hablando, especialmente en estos tiempos políticamente turbulentos, sobre la importancia de compartir y escuchar historias de personas y grupos subrepresentados”. Lo que lo une todo, sugiere Erin, es “un sentido de planificación para conocer la forma en que se construyeron las estructuras sociales para las personas, exactamente cómo viven las personas dentro de estas estructuras, cómo rechazan estas estructuras y cómo creamos espacios para expresarnos. ” Mike y Erin no se consideran expertos o académicos en sexología y todavía están aprendiendo. Quieren que Phile sea siempre una plataforma para colaboradores que varían en religión, cultura, sexualidad e identidad de género, además de una investigación sobre cómo el sexo y las culturas sexuales “permiten a las personas explorar el poder, el deseo y sus propios miedos e información sobre sí mismos. ” Phile presenta artistas y escritores de artículos, incluidos académicos y trabajadoras sexuales (tal vez no que los dos sean mutuamente excluyentes), y todo lo demás, en un intento de “cerrar la brecha entre lo académico y lo práctico”. Sir_zentaiman, Fotografía: Yael Malka El nombre Phile, me dice Erin, proviene de “Paraphilia”, una “preferencia por prácticas sexuales inusuales”. Le pregunto cómo evitará Phile algún tipo de forma antropológica problemática de las subculturas sexuales que explora, cómo la revista evitará fetichizar a los fetiches, como dicen. Erin responde que su enfoque es siempre examinar la experiencia desde adentro hacia afuera: hacer que personas de diversas comunidades sexuales escriban sobre sus propios mundos y experiencias, en lugar de que un extraño mire e intente una especie de informe centrado en el “valor de choque o sensacionalismo”. . ” ¿Qué es lo que produce algo erótico? Erin responde: “Supongo que esto tiene esa tarifa. Muchos fetiches no están ligados directamente al sexo normativo, o no involucran un acto sexual en absoluto, o involucran sensaciones o ideas de sensaciones. Pero siguen siendo sexuales, aunque todavía están cargadas de deseo. Yo diría que la pornografía podría ser erótica y la erótica puede ser porno, todo se desdibuja “. Es subjetivo, se sugiere. “Sí, incluso los actos mundanos pueden ser erotizados o fetichizados”. Con la ayuda de la revista, Mike y Erin están “tratando de fomentar una visión aún más comprensiva o empática hacia las personas con intereses, identidades y expresiones diversas e inconformes”. No hay una misión política abierta para Phile, señala Erin, “pero es política solo porque el sexo es político”. ¡El número 1 de Phile Magazine ya se puede adquirir para la preventa! El lanzamiento llegará a principios de julio. Ah, y síguelos en su Instagram esporádicamente censurado. Sophia Larigakis es solo una periodista canadiense que vive en la ciudad de Nueva York, además de una editora de Slutever.

comentario comentario artdesireErin ReznickMike FeswickPhilephile magazinesexsex-edsexualitySophia Larigakis / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! important;} .fb_edge_comment_widget; {display: none! } / ** / Comparte la publicación “¿Christian Grey es un hermano?” FacebookTwitterGoogle + StumbleUponE-mail ¡Consideración crítica aquí! Mi nuevo Breathless for Vogue puede ser un análisis en profundidad de las cualidades de hermano y no hermano de Christian Grey. Además, apuñalé (literalmente) a Gray, el más nuevo de la serie Fifty Shades. Léalo AQUÍ 🙂 – Comentarios de Karley Comentarios BDSMbooksdatingfifty shadesSMsex / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! Important; } / ** / Comparte la publicación “RIP Our Stuff” FacebookTwitterGoogle + StumbleUponE-mail ya que es solo una semana hasta que nuestra amada sentadilla sea aplastada en una pila de escombros, ayer mis compañeros de casa y yo tomamos la decisión de arrastrar a todos nuestros mundanos posesiones en la calle y hacer un esfuerzo por venderlas a los adictos / mutantes que viven en la finca municipal vecina. Esto incluía la mayoría de nuestros muebles, algunas prendas, un aro de baloncesto, unas tres mil cintas de VHS, algunos trastos diversos y algunos equipos de música que luego descubrimos que en realidad eran nuestros vecinos. ¡Ups! Hemos adquirido una gran cantidad de basura durante los 36 meses que hemos vivido aquí, por lo que pensamos que intentar venderlo sería una forma sensata de ganar más dinero. Además, de manera realista, ninguno de nosotros puede ser jodido para llevar toda esta basura a nuestra próxima casa / mierda. Intentar venderlo todo nos hizo sentir realmente tristes y nostálgicos. Lauren (disfraz de esqueleto) en realidad se había hecho llorar en un momento. Sin embargo, creo que eso se debió en parte a que había estado tomando ácido y seguía pensando que todos tenían una ametralladora escondida en su bolso. Este aro de baloncesto solía estar dentro de nuestro baño.

La chica en silla de ruedas fumó un poco de opio que le dio un tipo de la finca del ayuntamiento y luego pasó gran parte del día en silla de ruedas preguntando qué día de la semana era. Nadie lo sabía. El punto culminante de este día para mí fue cuando Kerri (arriba) intentó venderle a una mujer musulmana clásica una copia del Diario de Bridget Jones en cinta por £ 400, alegando que era un artículo de colección. Ella simplemente no podía pasarlo por alto. Al final ganamos £ 82, lo cual nos entusiasmó mucho. Sin embargo, cuando entramos / salimos de la mayoría de las drogas que estábamos tomando, descubrimos que literalmente no teníamos nada y que habíamos vendido cosas que realmente necesitábamos, como todos nuestros tenedores y cuchillos y precisamente lo que posiblemente podría usarse como un silla o algo en que recostarse, y me deprimí mucho. RIP nuestras cosas. Comentarios Comentarios / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! Important; } / ** / Comparte la publicación “6 películas que se centran en el género y la diversidad sexual en el Festival de Cine de Venecia 2018” FacebookTwitterGoogle + StumbleUponE-mail El Festival de Cine de Venecia 2018 está sobre nosotros, además de que la programación es bastante escasa en cuanto a género y diversidad sexual, tanto en lo que respecta a la representación en pantalla como a las identidades de los cineastas. No obstante, Kristen Cochrane desenterró algunas joyas reales (6 películas que consideran la diversidad sexual y de género) para verlas a partir del festival de este año (o después, en un teatro / computadora portátil para ti). Quizás como era de esperar, otro importante festival internacional de cine ha sido criticado recientemente por la escasez de representación femenina y femenina. El Festival de Cine de Venecia, el festival más ostentoso después de Cannes, ha sido la ira de esta Red Audiovisual de Mujeres Europeas y de muchos otros grupos de defensa, que afirman que las directoras fueron excluidas sin esfuerzo de la sección de competencia del festival. La EWA redactó una carta abierta en la que pide al festival la firma de un compromiso de paridad de género, que los festivales de cine de Cannes y Locarno consolidaron este año. De las 21 películas en la parte de la competencia, solo 1 es de una cineasta, lo cual es desalentador, incluso con la información de que solo el 21% de las 1,650 presentaciones del festival fueron de mujeres cineastas.

También es sorprendentemente sordo, ofreció el aumento en la promoción en los últimos años pidiendo mucha más diversidad sexual y de género en el cine. El director artístico del festival, Alberto Barbera, avivó el fuego este año al afirmar que haría más para aumentar la representación femenina, pero que renunciaría si “imponen cuotas o necesidades de igualdad de género”. Los lectores habituales de Slutever pueden darse cuenta de que esta serie de artículos informativos cambió de películas “dirigidas por mujeres” a “Películas que se centran en el género y la diversidad sexual”. Hemos tomado la decisión de cambiar el título y la cobertura posterior debido a la necesidad de una mayor diversidad sexual y de género en el cine, con la ayuda de la prioridad adyacente de la necesidad de más películas dirigidas por mujeres. Los debates contemporáneos sobre la representación queer en el cine han argumentado que películas como Call Me By Your Name son películas queer creadas y realizadas por personas heterosexuales, y que el cine queer más visible todavía está poblado principalmente por cineastas, equipo y elenco blancos y masculinos. . Y recientemente, el debate sobre si los actores cisgénero como por ejemplo Scarlett Johansson pueden interpretar personajes transgénero ha generado la decisión de Johansson de dejar el elenco de Rub. Tug, una película sobre Dante “Tex” Gill, un hombre trans que dirigió un salón de masajes eróticos en Pittsburgh en las décadas de 1970 y 1980. Un controvertido artículo de opinión en Deadline, coescrito por los ex alumnos de Daily Variety Peter Bart y Mike Fleming Jr., afirmó que las películas con historias LGBT2Q * simplemente no reciben luz verde si no tienen estrellas vinculadas al proyecto. Además, argumentan los autores, películas como Brokeback Mountain (2005) y Dallas Buyers Club (2013) se hicieron porque tenían estrellas como Jake Gyllenhaal, Heath Ledger y Jared Leto. Lo que Bart y Fleming Jr. están diciendo aquí es exactamente lo que escuché en un seminario de la industria del Festival de Cine de Ultramar de Toronto a través de un conocido productor, quien describió esta misma consecuencia y usó Dallas Buyers Club, por ejemplo. Es difícil encontrar una solución debido a esta tensión que involucra los deseos monetarios de los productores, además de las audiencias orientadas a la justicia social, como yo, que quieren ver más autenticidad y oportunidad, lo que idealmente involucra actores de casting que son desconocidos, emergentes y cuyas identidades son congruentes con la ayuda de los personajes ‘. Afortunadamente, Venecia tiene su propio honor a la mejor película LGBTIQ *, el León Queer (como Queer Palm de Cannes, Premio Teddy de Berlín y Premio Sebastiane de San Sebastián). Pero una mirada a la lista de películas revela que el contenido queer es escaso. Mi conjetura, basada en la limitada información que proporciona la programación actualmente, es que el eminente cineasta indonesio Garin Nugroho podría llevarse a casa el León Queer por Memories of My human Body. A pesar de la falta de consideración de la diversidad sexual y de género en el Festival de Cine de Venecia, algunos títulos interesantes permanecen estáticos en la programación de este año. A continuación se muestra una lista corta de películas que pueden recibir apoyo, si usted, al igual que las personas, y no va al Festival de Cine de Venecia aislado, pagando la película o buscando un amigo que las cubra cuando se proyecten en otros festivales. plus en teatros. 1. El ruiseñor.

Dir. Jennifer Kent; Australia. una película de El ruiseñor de Jennifer Kent, protagonizada por Aisling Franciosi como la convicta irlandesa Clare, que vive en la colonia de Van Diemen’s Land (actualmente el estado australiano de Tasmania) en 1825. Debido a la película. La película debut de la cineasta y actriz australiana Jennifer Kent The Babadook, una película de terror sobrenatural, había sido un fenómeno en el extranjero como resultado de su éxito y reconocimiento en Sundance en 2014. Su segundo trabajo, The Nightingale, es solo un thriller dramático de época gótica emerge 1825 en la tierra de Van Diemen (actualmente el estado australiano de Tasmania), que entonces ha sido una colonia penal. La película sigue a Clare (Aisling Franciosi), una joven convicta irlandesa que quiere vengar a los miembros de su familia que se adhieren a un horrible acto de violencia cometido por un oficial británico. En su viaje, satisface a Billy, un rastreador indígena que también lidia con su propio trauma, que ayuda a Clare en su búsqueda del oficial británico en medio de la traicionera naturaleza de Tasmania. La actriz irlandesa-italiana Franciosi es conocida por su trabajo como Katie Benedetto en el drama criminal británico-irlandés The Fall, y como Lyanna Stark en Game of Thrones. Kent, que comenzó su trabajo como actriz, había perdido interés en la actuación y se había entusiasmado con Dancer at night (2000) de Lars Von Trier, lo que la llevó a dedicarse a la dirección. Luego se puso en contacto con Trier después de encontrar su correo electrónico y le escribió un “correo electrónico muy sincero” en el que explicaba por qué deseaba trabajar con él y que prefería “clavarse alfileres en los ojos” que asistir a la escuela de cine.

Su correo electrónico funcionó: fue invitada al set de la película Dogville de Von Trier, que ella considera su versión de la escuela de cine. 2. Recuerdos de mi cuerpo humano. Dir. Garin Nugroho; Indonesia. Un fotograma de Memories of My human Body, dirigido por el innovador cineasta indonesio Garin Nugroho, basado en la historia de este bailarín de la vida real Rianto. Con motivo del Festival de Cine de Venecia. La última película de Garin Nugroho, Memories of My human Body, cuenta la historia de Juno, un niño cuyo papá lo abandona en un pueblo de la provincia de Java Central.

Ante la ausencia de su papá, Juno se une a un centro de danza que practica la antigua tradición drag de Lengger en Indonesia. La película se basa en la historia real del bailarín y coreógrafo Rianto, quien enfrentó discriminación como resultado de la práctica de su grupo con respecto a la práctica de la danza de género no conforme. La película está protagonizada por Muhammad Khan, Raditya Evandra, Randy Pangalila, Whani Darmawan y el propio Rianto. Para los no iniciados, Garin Nugroho es solo un innovador cineasta indonesio que hizo su debut en el circuito cinematográfico internacional en la década de 1990 junto con sus películas Love in A slice of Bread en 1991, Letter to an Angel en 1994 y Bulan tertusuk ilalang (directo traducción: “La luna es atravesada por un vidrio”) en 1995. Su película de 1998 Leaf on a Pillow, que podría ser su entrada al prestigio de la escena cinematográfica mundial, ya que es la entrada de Indonesia para los Premios de la Academia de 1999 como Mejor Película en Lengua Extranjera categoría. Si bien no había sido aceptado en la categoría de los Oscar, definitivamente se proyectó en Cannes en la parte Un Certain Regard, que muestra películas que ofrecen perspectivas y métodos de exposición no tradicionales. Nugroho es visto como un pionero en el movimiento cultural por Una nueva Indonesia, que utilizó la flexibilización de las regulaciones de la industria cinematográfica de la era del Nuevo Orden por parte de Indonesia a raíz de esta caída del régimen de Suharto, un líder cuyo mandato promulgó severas restricciones a las libertades civiles. Además de su trabajo como realizador de largometrajes, documentales y cortometrajes, Nugroho puede ser crítico de cine para varias revistas indonesias y profesor en la Universidad de Indonesia. 3. Charlie dice.

Dir. Mary Harron; ESTADOS UNIDOS. El elenco liderado por mujeres de las afirmaciones de Charlie, dirigido por Mary Harron (American Psycho, I Shot Andy Warhol, The Notorious Bettie Page), y publicado por Guinevere Turner (American Psycho, The Notorious Bettie Page). Si ha visto la adaptación cinematográfica de Mary Harron en 2000 de esta novela American Psycho, ya es consciente de que tiene una capacidad de dirección excepcional para transmitir el funcionamiento interno de este cerebro de psicópata. En American Psycho, el cineasta canadiense representó al exitoso banquero de inversiones y narrador poco confiable Patrick Bateman, cuyos impulsos asesinos no evocaron culpa interna (¿o realmente los asesinó?). Esta vez, Harron se centra en la historia de otro psicópata (o sociópata) estadounidense, Charles Manson.

Sin embargo, en lugar de centrarse en el propio Manson, la película cuenta las historias de estas tres mujeres condenadas a muerte como resultado de los crímenes de la “Familia Manson” que presuntamente cometieron. Sin embargo, la pena de muerte se había levantado en California en 1972, por lo que sus condenas se cambiaron a cadena perpetua. A Karlene Faith, la compositora de The Long Prison Journey of Leslie Van Houten, se le asignó el deber de enseñar a las mujeres encarceladas sobre el Movimiento de Liberación de la Mujer durante ese tiempo, también para educarlas en el interés de reconocer cuáles fueron explotadas y abusadas sexualmente por Manson. . La película se centra en este aspecto de la experiencia del grupo después de su vida cotidiana con Charles Manson. Basado en el libro de Faith y en 1971 de Ed Sanders, el guión fue publicado por Guinevere Turner, quien también escribió el guión de la película American Psycho de Harron en 2000. Turner además ha escrito tres episodios de esta L Word. Además de la dirección y escritura dirigida por mujeres, la película viene con un elenco de actrices más jóvenes, algunas de las cuales están emergiendo, mientras que otras son mucho más identificables. Junto a Matt Smith como Charles Manson estarán las mujeres responsables de los asesinatos de Tate: Hannah Murray (Ellie del elenco original de British Skins y Gilly en Games of Thrones) como Leslie Van Houten; Marianne Rendón (Patti Smith en la película Mapplethorpe de 2018, junto a Matt Smith una vez más desde el personaje principal) como Susan Atkins; y Sosie Bacon (Por trece razones, aquí y ahora) como Patricia Krenwinkel. En el papel de la investigadora Karlene Faith está Merritt Wever (Birdman, Tiny Furniture). Suki Waterhouse (Assassination Nation, The Bad Batch) interpreta a la embarazada Mary Brunner (que tuvo el infame hijo de Manson, Valentine Michael Manson). 4. Suspiria. Dir. Luca Guadagnino; Italia.

Dakota Johnson en un extraño fotograma de la nueva versión de Luca Guadagnino de esta película de terror sobrenatural de 1977 (y discreta película lésbica) Suspiria.

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